Para que usted pueda encontrar "

Lula da Silva

" resultados de la búsqueda relacionados:
Ads

- Lula da Silva - EL ESPAÑOL

Lula da Silva. La Justicia brasileña pone en libertad a Lula da Silva tras 19 meses en prisión por corrupción. La excarcelación de Lula fue solicitada este viernes por su defensa, en base a un fallo adoptado la noche del jueves por la máxima corte del país.
 https://www.elespanol.com/personajes/lula_da_silva

- Padura visita a Lula da Silva, preso por corrupción y ...

16/08/2019 · Leonardo Padura vista en la cárcel a Luis Inácio Lula da Silva. Foto OnCuba. MIAMI, Estados Unidos.- El escritor cubano Leonardo Padura visitó en la cárcel de la Policía Federal de Curitiba al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso desde abril de 2018, por corrupción y lavado de dinero.
 https://www.cubanet.org/noticias/escritor-cubano-leonardo-padura-visita-a-lula-da-silva

- Noticias de Lula da Silva - Información

27/09/2019 · Lula da Silva no podrá ser candidato por decisión de la justicia electoral. AFP / Brasilia 2018-09-01 Si que se permite a su Partido de los Trabajadores seguir haciendo campaña mientras elige líder Comité de Derechos Humanos La ONU pide que Brasil permita a Lula
 https://www.diarioinformacion.com/tags/lula-da-silva.html

- Lula da Silva, sobre las críticas de Bolsonaro al ...

Lula da Silva es uno de los aliados más antiguos del kirchnerismo. El ex presidente brasileño comenzó su primer mandato en enero de 2003, apenas unos meses …
 https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/08/16/lula-da-silva-sobre-las...

- Noticias sobre Lula da Silva Página: 0 - elEconomista.es

Sao Paulo, 18 ene (EFE).- Antonio Palocci, un influyente ministro en los Gobiernos de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, afirmó que entregó al expresidente, en "diversas oportunidades", dinero en efectivo producto de sobornos de las constructoras Odebrecht …
 https://www.eleconomista.es/tags/Lula-da-Silva

- Por qué Lula da Silva tiene que estar en la boleta ...

21/08/2018 · Aunque Lula da Silva insiste en que la única opción es su candidatura, su partido, el Partido de los Trabajadores (PT), tiene un plan B. En este escenario, el exalcalde de São Paulo y actual candidato a la vicepresidencia, Fernando Haddad, acabaría en la boleta si las protestas, los recursos jurídicos y esfuerzos de la campaña ...
 https://www.nytimes.com/es/2018/08/21/opinion-castaneda-lula-da-silva-brasil

- Muere la mujer de Lula da Silva - abc.es

02/02/2017 · Marisa Leticia Lula da Silva, que ha fallecido este jueves, era más que una simple primera dama. Fue una de las gestoras del Partido de los Trabajadores (PT) y del proyecto que llevó a la presidencia de Brasil a su marido Luiz Inácio Lula da Silva en 2002 y …
 https://www.abc.es/internacional/abci-fallece-mujer-lula-silva-201702021423_noticia.html

- Lula da Silva: "Nadie sabe cuidar como yo del pueblo ...

22/10/2017 · Lula da Silva, héroe para el pueblo y villano para la Justicia. Mira a los ojos, sonríe y da un manotazo en la mesa al decir que Brasil tiene solución. Al "presidente más popular del planeta" -decía Obama- le pesa un pasado de glorias, ...
 https://www.elmundo.es/internacional/2017/10/22/59ea217be2704e65468b462b.html

- Luiz Inácio Lula da Silva - Wikipedia

Luiz Inácio Lula da Silva: è il nome completo per legge dal 1982. Nello stesso anno, candidatosi a governatore dello stato di San Paolo, Lula ha cambiato il suo nome legale, aggiungendo il soprannome, con cui era conosciuto in tutto il paese.
 https://it.wikipedia.org/wiki/Luiz_Inácio_Lula_da_Silva

- Luiz Inácio Lula da Silva – Wikipedia

Lula da Silva war das siebte von acht Kindern von Aristides Inácio da Silva und Eurídice Ferreira de Mello. Sein Vater zog auf der Suche nach Arbeit in den Industriegürtel im Süden von São Paulo, 1952 folgte Lula mit seinen Geschwistern und seiner Mutter.
 https://de.wikipedia.org/wiki/Luiz_Inácio_Lula_da_Silva