Para que usted pueda encontrar "

Lula da Silva

" resultados de la búsqueda relacionados:
Ads

- Marisa Letícia Lula da Silva - Wikipedia, la enciclopedia ...

Desde el 1 de enero de 2003 hasta 2011, Marisa Letícia Lula da Silva fue la primera dama de Brasil. En octubre de 2003, en uno de los viajes internacionales del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, la primera dama recibió la condecoración Gran Cruz de la Orden del …
 https://es.wikipedia.org/wiki/Marisa_Letícia_Lula_da_Silva

- Lula da Silva abandona la cárcel para ir al entierro de su ...

02/03/2019 · El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva ha abandonado por primera vez la cárcel en la que está preso por corrupción desde abril del año pasado, autorizado por la Justicia a asistir al entierro de un nieto de 7 años que murió el viernes víctima de meningitis. El ex jefe de Estado
 https://www.elmundo.es/internacional/2019/03/02/5c7a5e00fdddff5b7e8b45e7.html

- Lula da Silva – RT en Español

Lula da Silva salió de la cárcel por un fallo judicial después de pasar 580 días tras las rejas "Brasil no merece el gobierno que tiene ahora": Lula da Silva se dirige a la nación desde Sao Paulo (VIDEO) ...
 https://actualidad.rt.com/tag/Lula-da-Silva

- Lula (@LulaOficial) | Twitter

The latest Tweets from Lula (@LulaOficial). Ex-presidente da República do Brasil (2003-2010). Preso político desde 7 de abril de 2018
 https://twitter.com/lulaoficial

- Lula-da-Silva | Perfil

Lula da Silva "pierde" 3 a 1 en la corte brasileña y mañana se definirá un fallo clave. El tribunal Supremo debate si es constitucional o no que un condenado en segunda instancia vaya a prisión antes de agotar todos sus recursos legales. Cuatro jueves ya votaron, el resto lo hará este jueves.
 https://www.perfil.com/tags/Lula-da-Silva

- Lula da Silva | Diario de Cuba

Felipe VI y Letizia no deberían comportarse como Lula da Silva. El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva. ap. brasil. El Supremo de Brasil aplaza hasta noviembre el juicio de recurso que podría liberar a Lula Agencias Brasilia.
 https://diariodecuba.com/etiquetas/lula-da-silva.html

- Entrevista Lula Da Silva: Lula da Silva: "Ellos pensaban ...

15/09/2019 · “Voy a cumplir 73 años pero tengo la energía de un pibe de 20”, dijo el expresidente Lula Da Silva durante la primera entrevista que le dio a un medio argentino desde que fue detenido hace ya 526 días. Sentado detrás de un pequeño escritorio, escoltado por un policía y a cuatro metros de
 https://www.publico.es/internacional/entrevista-lula-da-silva-lula-da-silva-pensaban...

- Muere la mujer de Lula da Silva - abc.es

02/02/2017 · Marisa Leticia Lula da Silva, que ha fallecido este jueves, era más que una simple primera dama. Fue una de las gestoras del Partido de los Trabajadores (PT) y del proyecto que llevó a la presidencia de Brasil a su marido Luiz Inácio Lula da Silva en 2002 y …
 https://www.abc.es/internacional/abci-fallece-mujer-lula-silva-201702021423_noticia.html

- Lula da Silva, preso - Infobae

07/04/2018 · Lula da Silva, preso El ex presidente de Brasil abandonó el sindicato y fue escoltado hasta un avión que lo llevó hasta Curitiba. Allí, abordó un helicóptero hasta la sede de la Policía Federal, donde en una celda provisoria de 15 metros cuadrados comenzará a cumplir la condena de 12 años y …
 https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/04/07/lula-da-silva-se-entrego-a...

- Luiz Inácio Lula da Silva — Wikipédia

Luiz Inácio Lula da Silva [l u ˈ i z i ˈ n a s j u ˈ l u l ɐ d ɐ ˈ s i w v ɐ] [1] Écouter, plus connu sous le nom de Lula, né le 27 octobre 1945 à Caetés, est un homme d'État brésilien, président de la République du 1 er janvier 2003 au 1 er janvier 2011.
 https://fr.wikipedia.org/wiki/Luiz_Inácio_Lula_da_Silva