Para que usted pueda encontrar "

Juicio contra Xabi Alonso

" resultados de la búsqueda relacionados:
Ads

- Xabi Alonso podría ir a prisión por cinco años | La Raza

10/10/2019 · Este miércoles comenzó el juicio contra Xabi Alonso por supuesto fraude fiscal. El ex futbolista del Real Madrid se mantuvo firme en su postura de inocencia y no hubo acuerdo, por lo que el juicio continuará mañana. “No me planteo pactar. Una vez que he llegado aquí por convicción y por
 https://laraza.com/2019/10/09/xabi-alonso-podria-ir-a-prision-por-cinco-anos

- Suspendido el juicio de Xabi Alonso - Crónica Balear

🔊 Audio La Audiencia Provincial de Madrid ha suspendido el juicio que tenía previsto celebrar contra el exfutbolista Xabi Alonso hasta que se resuelvan las dudas sobre la competencia en relación a la aplicación de la reforma del Código Penal en uno de los tres delitos fiscales de los que se le acusa.
 https://www.cronicabalear.es/2019/01/suspendido-el-juicio-de-xabi-alonso

- El fiscal pide ahora dos años y medio de cárcel para Xabi ...

10/10/2019 · El fiscal ha rebajado en el juicio a dos años y medio la petición inicial de cinco años de cárcel para el exfutbolista Xabi Alonso por defraudar supuestamente a Hacienda dos millones de euros durante los ejercicios de 2010, 2011 y 2012, años en los que era jugador del Real Madrid.
 https://www.lasprovincias.es/deportes/futbol/xabi-alonso-rebaja-peticion-carcel-fiscal...

- Suspendido el juicio de Xabi Alonso | Diario Sur

22/01/2019 · Los casos de Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso se suman a los de otros futbolistas como Luka Modric, Marcelo, Radamel Falcao, Ángel Di María o Javier Mascherano, que también han incurrido en delitos contra la Hacienda Pública y han llegado a acuerdos con la …
 https://www.diariosur.es/deportes/futbol/suspendido-juicio-xabi-alonso-20190122122926...

- Xabi Alonso, juzgado por fraude fiscal - libertaddigital.com

09/10/2019 · Xabi Alonso, juzgado por fraude fiscal: "Nunca he ocultado nada a Hacienda" Tras cinco horas de juicio, que seguirá este jueves, el exfutbolista no se plantea pactar con la fiscalía ni con la abogacía del Estado.
 https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2019-10-09/xabi-alonso-juzgado-por...

- Segundo día de juicio a Xabi Alonso por fraude fiscal ...

10/10/2019 · El jugador se ha mostrado tranquilo en la entrada al juicio
 https://www.dailymotion.com/video/x7mgucm

- Xabi Alonso: 'Estaré contento cuando la sentencia sea ...

10/10/2019 · El exjugador y figura española Xabi Alonso dio declaraciones este jueves a su salida de la Audiencia Provincial de Madrid, en donde se le acusa por tres delitos contra la Hacienda Pública. En lo que fue la segunda y última jornada del juicio contra el exfutbolista campeón del mundo, la
 https://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional-internacionales/xabi-alonso-e...

- Xabi Alonso: “Estaré contento cuando la sentencia sea ...

10/10/2019 · El exjugador Xabi Alonso ha declarado este jueves a salida de la Audiencia Provincial de Madrid que, a pesar de que la acusación ha rebajado la solicitud de penas por los tres delitos contra la Hacienda Pública que le imputa, no estará contento hasta que la sentencia sea absolutoria. En la
 https://www.efe.com/efe/espana/deportes/xabi-alonso-estare-contento-cuando-la...

- El juicio contra Xabi Alonso por fraude ... - dondiario.com

Xabi Alonso no ha pactado y se enfrenta a una pena de 5 años de cárcel. La Fiscalía de Madrid solicita cinco años de prisión por la comisión de tres delitos contra la Hacienda Pública durante los ejercicios fiscales de 2010, 2011 y 2012.
 https://dondiario.com/el-juicio-contra-xabi-alonso-por-fraude-fiscal-suspendido-a...

- Se suspendió el juicio contra Xabi Alonso, insiste en su ...

La Audiencia Provincial de Madrid ha suspendido hoy el juicio del exfutbolista y actual entrenador del equipo de fútbol infantil A del Real Madrid, Xabi Alonso, hasta decidir si es competente para juzgarle por tres delitos contra la Hacienda Pública en los ejercicios 2010, 2011 y 2012.
 https://www.foxsports.com.ar/news/393295-suspendido-el-juicio-contra-xabi-alonso